El presidente de la Junta, ha visitado hoy el Hospital onubense Juan Ramón Jiménez y en esta se ha pronunciado en relación a las medidas adoptadas el pasado miércoles en la comunidad. Moreno ha recomendado a los andaluces que permanezcan en sus domicilios durante el próximo puente de Todos los Santos. Además, ha advertido que tomará medidas “más duras” si el número de contagios no disminuye.

Por otro lado, ha señalado que la situación “es mala” por lo que si estas medidas no hacen efecto, las próximas semanas o incluso meses “van a ser muy duros”. Moreno anima a los andaluces a permanecer en sus casas el puente, “lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa o en el entorno de nuestra casa”. “Hay que evitar movernos y las reuniones si no son necesarias”, para conseguir la parar la propagación del virus, explica.

Un dato importante que ha resaltado en su visita es que en estos días “están falleciendo personas de todas las edades” e insiste en tener “máxima responsabilidad, prudencia y compromiso”.

 

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here