A medianoche del sábado, un varón de 39 años fue detenido por la Policía Local de Sevilla como presunto autor de delitos de agresión y amenazas de muerte a su exmujer y agredir a la actual pareja de esta y a dos agentes.

El suceso ocurría cuando los agentes patrullaban por la Avenida del Deporte  y observaron un vehículo, ocupado por una mujer, en una orilla y otro que, aparentemente, le cortaba el paso, en el que se montaba un hombre para marcharse.

Momentos después, otro conductor alertó a los agentes de que este hombre había vuelto y le estaba propinando una paliza a la mujer. Los agentes se dirigieron al lugar y comprobaron que la zarandeaba, se hicieron cargo de la situación y los separaron.

El hombre estaba siendo altamente agresivo tanto con la mujer, a la que amenazó de muerte en presencia de los agentes, como con ellos. Tanto es así que propinó un puñetazo a uno de ellos en el hombro y al otro un codazo en la cabeza.

Después de montar al hombre en la patrulla, la Policía atendió a la víctima, que le contó que tras 24 años casados y con dos hijos, le había pedido el divorcio hacía dos meses ya que este tenía problemas con la bebida y las drogas. En ese momento, llegó al lugar de los hechos la actual pareja de la víctima, un hombre de 35 años, con heridas en la boca y en la cabeza. Este señaló que el agresor llevaba siguiéndoles todo el día, hasta que los localizó , les impidió el paso, se bajó del vehículo y le propinó varios puñetazos.

Finalmente, tanto los agentes como el detenido necesitaron atención médica, aunque este último la rechazó. Las víctimas fueron informadas por los agentes del procedimiento que debían seguir para formalizar la denuncia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here