El próximo 1 de noviembre se celebra el Día de Todos los Santos, pero este año, debido a la pandemia, y teniendo en cuenta las medidas sanitarias que se deben de seguir el Ayuntamiento de Herrera ha establecido unos criterios para el acceso al cementerio durante sus días previos y el mismo.

Los vecinos del municipio podrán acudir con o sin cita previa, la cita se pedirá a través del teléfono 95 401 36 56 en horario de 10:00 a 14 horas y de 16:30 a 19:00 horas. En este el solicitante, tendrá de asegurado, de manera preferente, su acceso al cementerio en el horario solicitado.

Por otro lado, si se acude sin cita previa, podrán tener acceso al cementerio siempre que el aforo establecido lo permita. Esta información la facilitará un trabajador del ayuntamiento que durante estos días estará presente en la puerta del cementerio.

Horarios de entrada y salida

Se establecerán unas horas de entrada y salida. El recinto permanecerá cerrado salvo en las horas indicadas de entrada y salida.
Los días previos a la festividad de todos los Santos, desde el 19 al 31 de octubre.
Los horarios de entrada serán:
8:00 horas
10:00 horas
12:00 horas
14:00 horas
16:00 horas
18:00 horas
Transcurrida 1 hora y 45 minutos sonará la sirena para que desalojen el recinto y permitan la entrada al siguiente turno.
En cuanto a las medidas de higiene y señalización, habrá gel desinfectante en la entrada del cementerio y en cada grifo, igualmente, la zona de acceso y salida estará convenientemente señalada.
El Ayuntamiento ha informado de que más adelante se aclarará la situación de la Misa de Difuntos en el cementerio. Además, apelan a la responsabilidad de quienes visiten el campo santo.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here