El Ayuntamiento de Casariche ha informado de que las Autoridades Sanitarias han asegurado que se realizará un muestreo o cribado, por PCR a un número determinado de vecinos de la localidad. Estos serán seleccionados por los Servicios Sanitarios de la Junta, quienes contactarán directamente con ellos para citarlos para realizarse el test.

El muestreo será voluntario pero se pide que quienes sean citados acudan a realizarse la prueba. El resultado lo obtendrán en 15 minutos y este servirá a los epidemiólogos para tomar medidas en un futuro.

Esta actividad se dividirá en dos días y se llevará a cabo en la Caseta Municipal del Recinto Ferial. La primera tanda será este jueves 24 de 16:00 a 18:00 horas; y la segunda, el viernes de 12:00 a 14:00 horas.

El acceso en este tramo horario se restringirá, para una mejor organización, exclusivamente a las personas que hayan sido citadas desde el Servicio Andaluz de Salud para hacerse la prueba, al personal sanitario encargado de llevar a cabo las pruebas y al personal auxiliar que esté colaborando en la organización del mismo.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here