El Ayuntamiento de la localidad y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Herrera abren el plazo para la solicitud de ayudas Covid-19 . Estas están orientadas a las actividades afectadas por la entrada en vigor del RD 465/2020, el 17 de marzo, modificando el RD 464/2020 del 14 de marzo. Con este cambio se declaró el estado de alarma para la gestión de la pandemia que iniciaba en ese momento. Por tanto, las ayudas irán destinadas a las actividades que tuvieron que cerrar su negocio o vieron reducidos sus ingresos tras este cambio.

Las bonificaciones oscilarán entre los 300 y 500 euros y alguna de la documentación requerida para la solicitud de estas ayudas es:

Una solicitud mediante formulario identificando la ayuda como “AYUDA COVID-19”; una copia de la relación nominal de trabajadores (TC-2) de los meses de febrero, marzo y abril; las declaraciones fiscales del primer y segundo trimestre o análogas de 2020 y un certificado de titularidad de cuenta bancaria.

La documentación requerida al completo puede comprobarse en el comunicado emitido por el Ayuntamiento en su página de Facebook.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here