‘Asamblea Juvenil de Herrera’ , es una iniciativa que surge entre los jóvenes de la localidad  ya que, como explica su delegado de Cultura y educación, “la juventud del pueblo está un poco anclada en la desidia”. Por ello, la asamblea tiene como objetivo “buscar las metas de los jóvenes herrereños y llevarlas ante el consistorio”. Entre sus planes está “poder crear eventos, formar alguna asociación o, en las festividades de la localidad, contactar con artistas que les interesen a los jóvenes”.

La presentación oficial de esta se realizará el viernes 18 de septiembre a las 19.00 horas en el Palacio de la Música. Desde su página de instagram, han recordado que se cumplirán las medidas de seguridad y que “en la entrada se facilitará gel hidroalcohólico y será obligatorio el uso de la mascarilla durante todo el acto”.

Durante esta reunión, contarán quiénes son, cómo se organiza la asamblea y el funcionamiento que tiene y en cuanto a los socios, sus derechos y obligaciones, además de resolver las dudas que puedan surgir.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here