Jorge Muriel, alcalde de Herrera, ha adelantado para Herrera TV la línea de los presupuestos que se aprobarán mañana martes 30 de junio en pleno y que presenta un superávit de 2019 de entorno a los 200.000 euros. Unos presupuestos municipales marcados por un gran “carácter social”, ya que desde el Equipo de Gobierno dicen haber “realizado importantes modificaciones” en su borrador este año, trasladando muchas partidas destinadas en un principio a concejalías como Festejos, “al empleo social y ayudas al sector empresarial, a consecuencia de la crisis del Covid-19”. “Es un paquete muy importante para la recuperación de la localidad, de entorno a 400.000 euros– según añadió el alcalde- que nos parece significativo para un municipio como Herrera con un presupuesto de 6,5 millones de euros”.

Asimismo, Muriel señaló en estos presupuestos, “ la parte inversora” como “clave- dijo- para la economía en la localidad”.

Unos presupuestos en definitiva que, según el alcalde, también destacan por “estar muy consensuados con la oposición, en estos tiempos complicados de crisis”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here