El Partido Popular de Herrera, presentará, en el pleno del próximo martes 30 de junio,  una moción mediante la cual quieren rendir un homenaje a los “héroes de la pandemia del Covid-19”. Se trata de la rotulación de tres calles, en la nueva urbanización de Las Eras, para reconocer la labor de tres colectivos que han estado en primera línea de batalla contra el coronavirus: los Sanitarios, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los Servicios Públicos Municipales. Una iniciativa que convierte a este municipio sevillano sin duda, en el primero que realiza esta acción de reconocimiento.

Aparte de esta moción, el objetivo del PP en Herrera es ir más allá ya, ya que además de los sanitarios, Cuerpos de Seguridad, militares y trabajadores municipales, también consideran de vital importancia los servicios de limpieza, trabajadores de la residencia de mayores, colectivo de ayuda a domicilio, servicios operativos de toda índole, transportistas, establecimientos de alimentación, agricultores, así como otros colectivos que se han sacrificado y atendido aquellas atenciones básicas y esenciales como la de garantizar el suministro de alimentos y otros bienes imprescindibles.

Por ello, y según publica hoy ABC Sevilla, dejan la “puerta abierta” para que en el futuro, conforme se habiliten más calles en dicho sector, se acuerden nombres para “su reconocimiento social”.

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here