El Ayuntamiento de Herrera informa que el alcalde, Jorge Muriel, y la concejala delegada de deportes, Isabel Roldán, han cerrado un importante acuerdo que supondrá la potenciación del baloncesto base en la localidad, en un proyecto afianzado y que redundará en la mejora deportiva, logística y competitiva en los participantes de la misma.

Y es que, el Real Betis Baloncesto, en su afán integrador, agradece al Ayuntamiento de Herrera y en concreto a su alcalde, Jorge Muriel, la colaboración ofrecida para haber podido llegar a este acuerdo que, con total seguridad, reforzará el trabajo realizado durante estos años.

Este importante acuerdo incluye la gestión deportiva y administrativa de la escuela de baloncesto, todo ello regido dentro de un mismo marco global que incluirá a las más de 25 escuelas que se prevén para la próxima temporada. Este convenio supone llevar la marca Betis junto con la de Herrera a nuevos retos en busca de la promoción del baloncesto en su misma esencia.

Este convenio incluye la incorporación inmediata de los equipos en la Liga Escuela Real Betis, la cual sufrirá un crecimiento considerable tras las incorporaciones de municipios, colegios y otros clubs que están haciéndose eco de este proyecto tan prometedor. Esta nueva escuela se incorporará al Sector Sierra Sur de la Liga Escuela Real Betis, donde ya cuentan con la participación de al menos seis escuelas más vinculadas.

La coordinación y dirección deportiva de la Escuela Real Betis-Herrera queda en manos de David Ortega, el cual integrará este nuevo proyecto entre los ya consolidados tras varios años de trabajo y cuya previsión para la nueva temporada está en torno a 1.200 jugadores bajo el paraguas de este gran Club.

Todos los entrenadores quedarán integrados en el programa de formación continua del Real Betis Baloncesto en busca de un aprendizaje continuo y una actualización de los conocimientos ya adquiridos, todo ello viéndose reflejado de forma inmediata en los propios entrenamientos.

Los participantes en la escuela tendrán multitud de ventajas al participar en ella, entre otras cosas se incluye equipamiento deportivo del Real Betis, obsequios, material de entrenamiento totalmente nuevo y sobre todo, la entrega del abono de escuelas para que los jugadores puedan ver los partidos del Coosur Real Betis, apoyando y animando al equipo ACB de nuestra ciudad.En breve se abrirá el proceso de pre-inscripción online para la reserva de la plaza y la previsión de equipos para la temporada 2020/21. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here