La Casa de la Cultura, así como otras instalaciones municipales tales como el Palacio de la Música, reabren desde hoy lunes 1 de junio sus puertas en Herrera con previa solicitud, tras haber permanecido cerradas a causa de la pandemia Covid-19.

Desde el Ayuntamiento informan sobre la atención directa a los usuarios; atención a colectivos y asociaciones y el diseño de programas y actividades en ambas instalaciones. Respecto a la Casa de la Cultura habrá que solicitar previamente el uso de instalaciones, aula, salón de actos y sala de cristales. En cuanto al Palacio de la Música, el uso de las aulas y espacios por los colectivos y asociaciones relacionadas con la música.

Las normas de higiene que deben cumplirse será: el uso del gel hidroalcohólico; mantener la distancia interpersonal de dos metros; uso de mascarilla; entrada y salida escalonada, manteniendo la distancia de seguridad; y aforo limitado a 25 personas (este se incrementará con el paso de las distintas fases). Asimismo: el uso de los aseos se realizará de forma unipersonal y se evitarán las aglomeraciones en los accesos de entrada y salida.

Más información 954012869/607038542 casadecultura@aytoherrera.com

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here