El Ayuntamiento de Herrera informa de las nuevas medidas que supone haber entrado la localidad en la fase 2 de la desescalada. Respecto a los paseos, las familias podrán pasear al completo, es decir los dos padres acompañados de sus hijos. En cuanto a los de adultos, ya no serán como máximo de dos personas, sino que podrán ser de hasta 15 personas. Pero manteniendo la distancia de seguridad entre ellos (salvo las personas que convivan juntas que no tendrán que guardar esa distancia).

– HORARIOS: se eliminan las franjas horarias, exceptuando la franja de 10:00 a 12:00 horas y de 19:00 y las 20:00 horas, que de momento estará reservada para los mayores de 70 años.

– DEPORTE: Se permitirá el deporte en grupo, pero sólo aquel que se practique sin contacto (correr, ciclismo, …) puesto que se debe mantener las distancia de seguridad entre los integrantes del grupo (mínimo 2 metros y 10 metros recomendado en caso de ciclismo).

– GIMNASIOS: Por último, los gimnasios también ven relajadas las medidas en esta Fase 2. Ahora podrán acoger al 30% de su aforo con cita previa, mientras que antes sólo era de manera individual.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here