Bajo el slogan “Yo compro en Herrera”, el Ayuntamiento de la localidad ha puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio local, a través de la cuál realizan un llamamiento a toda la población para potenciar el consumo de productos locales. 

Esta campaña consiste en repartir, por todos los negocios de Herrera, la cartelería a tal efecto, además de su divulgación por las redes sociales. Asimismo, el Consistorio herrereño ha informado que se llevarán a cabo reuniones con los distintos sectores productivos, para resolver sus dudas sobre la vuelta a la actividad. También se llevará a cabo el lanzamiento de una nueva APP, totalmente novedosa, donde todos los comercios y negocios se podrán inscribir gratuitamente, pudiendo informar horarios, página web, facebook, y demás información importante que estimen oportuna.

Según el Ayuntamiento “ésta será una manera para que todos los comercios y negocios de Herrera estén en una única plataforma, que cualquier vecino pueda consultar y geolocalizar”. Y es que, según ha puesto de manifiesto el alcalde, Jorge Muriel, los comercios y empresas del municipio son “clave para una pronta recuperación de la economía local”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here