Mediante un escrito, el Ayuntamiento de Herrera notificaba, a primera hora de la mañana, el fallecimiento de un usuario en la Residencia de Mayores Miguel Molinero Martín, exponiendo que “lamentablemente no ha podido superar los efectos del Covid-19”.

Asimismo, el Consistorio herrereño ha informado que “la autoridad sanitaria junto con la dirección del centro, tienen adoptadas todas las medidas necesarias para garantizar las acciones preventivas de aislamiento para evitar posibles contagios y que adoptaron cuando detectaron el caso”.

“El Ayuntamiento de Herrera da el pésame a familiares y amigos del finado, por tan importante pérdida humana”, según indica también el escrito. Por último, el equipo de gobierno local reitera la llamada a la ciudadanía para que “se evite tanto salir de casa como el contacto con personas, al objeto de prevenir los contagios” y manifiesta que irá “informado periódicamente sobre la situación que acontece en el pueblo, de todas aquellas noticias que favorezcan la cohesión, la concienciación y sirvan para que todos cumplamos y nos quedemos en casa”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here