Casi un 32% de las localidades de la provincia de Sevilla han confirmado algún caso de coronavirus en sus municipios. Y es que, la rapidez con la que la pandemia se está extendiendo, ha llevado ya casos de contagios a buena parte de la geografía sevillana. La provincia andaluza es la tercera con más contagiados, 427 y el número de muertos en ésta, ha ascendido a 13.

Según informa El diario de Sevilla, en las últimas horas se han sumado al mapa del Covid-19 de la provincia los municipios de Montellano, Mairena del Alcor y Los Palacios y Villafranca, entre otros.

Además de en Sevilla capital, el COVID-19 se ha detectado hasta ahora en personas que residen en Fuentes de Andalucía, Guillena, Estepa, Coria del Río, El Viso del Alcor, Burguillos, Tocina, Carmona, Écija, Marchena, La Roda de Andalucía, Osuna, El Pedroso,  San Juan de Aznalfarache, Isla Mayor, Dos Hermanas, Morón de la Frontera, Brenes, Lora del Río, La Rinconada, La Algaba, Huévar del Aljarafe, Alcalá de Guadaíra, Arahal, Los Palacios y Villafranca, Villaverde del Río, Montellano, Mairena del Alcor, Santiponce, Pilas y Lebrija.

Según parte oficial, hasta el momento no consta ningún ingreso hospitalario por coronavirus procedente de Herrera. Desde el Ayuntamiento de la localidad insisten a la ciudadanía en la importancia de cumplir las indicaciones dadas por el Ministerio de Sanidad.

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here