El Ayuntamiento de Herrera ha emitido un bando municipal para hacer saber a la población que “ante la evolución del coronavirus (cOVID-19) y las medidas y recomendaciones que se han tomado desde el Gobierno Central y Autonómico, desde hoy jueves 12 de marzo y hasta nuevo aviso, se tomarán las medidas y recomendaciones más abajo indicadas, apelando a la responsabilidad individual en su cumplimiento:

Se suspenden todos los actos y eventos organizados por el Ayuntamiento de Herrera, ya sean espacios abiertos o cerrados. Asimismo, la Biblioteca Municipal de Herrera sufrirá una limitación en su aforo restringiéndose a 10 personas.

Igualmente, se recomienda evitar saludar con intercambio de besos y manos. Especial atención a los mayores, pacientes crónicos y pacientes pluripatológicos. Evitar eventos donde exista una concentración masiva de personas. Por último, recordar a todos los vecinos la importancia de seguir las recomendaciones del Ministerio de Sanidad poniendo especial atención a las medidas de higiene encaminadas a contener la propagación del COVID-19.

El teléfono de Salud Responde, ante cualquier síntoma como falta de aire y fiebre, es el 955 54 50 60

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here