La Hermandad del Santísimo Cristo  Crucificado y la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de San Juan Evangelista celebrarán, los próximos días 11, 12 y 13 de marzo en la Parroquia de Santiago El Mayor, un Solemne Triduo en honor a sus titulares. Concretamente, el miércoles 11 de marzo tendrá lugar, a las 19.30 horas, el rezo del Santo Rosario y a las 20.00 horas la Santa Misa.  

El jueves 12 de marzo, a partir de las 19.30 horas, se llevará a cabo la exposición  del Santísimo y el rezo del Santo Rosario. A las 20.00 horas se celebrará la Santa Misa. Los hermanos de la Hermandad San Juan Evangelista harán Solemne Protestación de Fe.  

Ya por último, el viernes 13 de marzo, se realizará el rezo del Santo Rosario a las 19.30 horas y después se celebrará la Santa Misa a las 20.00 horas. Ese día, los hermanos de la Hermandad del Santísimo Cristo Crucificado serán los que hagan la Solemne Protestación de Fe.  

Presidirá estos cultos D. Pablo Peña Vinces. Al término de la Eucaristía quedarán expuestas las imágenes a la verenación de los fieles en devoto Besapiés y Besamanos.  

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here