El aula de Cristal de Herrera acoge mañana unas jornadas informativas sobre ayudas a empleo local, empresas, comercio, autónomos y empleo agrario. Una iniciativa organizada por la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Herrera y con ayuda de fondos de la Unión Europea. 

La delegada territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, Isabel Solís, será la encargada de la apertura del encuentro, junto a su compañera en Empleo, Formación, Trabajo Autónomo y Economía, Conocimiento, Empresa y Universidades, María del Mar Rull. 

 

 

 

 

 

 

Tras la apertura, tendrá lugar la primera de las ponencias, a cargo de María del Mar Rull, que analizará el VI Plan Integral de Fomento de Comercio Interior de Andalucía 2019/2020 Ayudas Para Autónomos: CEFTA, así como Iniciativas de Cooperación Local. 

La asesora técnica de la Agencia IDEA, Esperanza Sánchez, disertará a continuación sobre el programa de subvenciones para el desarrollo industrial, la mejor de la competitividad, la transformación digital y la creación de empleo en Andalucía, para concluir el encuentro con la intervención de nuevo de Isabel Solís, que explicará cómo se puede acceder por parte de los jóvenes a las ayudas para la modernización de su departamento. 

Las inscripciones son limitadas hasta completar aforo.  

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here