Renfe puso el domingo, 16 de febrero,  o los nuevos trenes Avant entre Sevilla y Granada. Desde este domingo, la oferta para viajar entre ambas capitales es de 4 servicios Avant directos y diarios por sentido, con paradas intermedias Herrera-Puente Genil, Antequera Santa Ana y Loja.

El tiempo de viaje entre Granada y Sevilla con estos trenes será de 2 horas 30 minutos, mejorando en hora y media el actual trayecto de los servicios convencionales.

Renfe oferta  hoy 1.900 plazas diarias para viajar en Avant entre Granada, Córdoba y Sevilla, que quedarán conectadas desde primera hora de la mañana con tiempos de viaje que permiten la ida y vuelta en la misma jornada.

La tarifa de los nuevos Avant entre Sevilla y Granada es de 47,20 euros para el billete sencillo y de 37,75€ con el descuento de Ida y Vuelta. A ellos se añaden el resto de tarifas especiales de estos servicios Avant para viajeros recurrentes.

El Abono Tarjeta Plus permite realizar entre 30 y 50 viajes con reducción del precio sobre la tarifa General en función del trayecto y el número de viajes; la Tarjeta 10 Plus, para 10 viajes con una validez de dos meses; y la Tarjeta Plus 10-45, para 10 viajes con una validez de 45 días desde la fecha de la compra.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here