A partir del próximo domingo 16 de febrero, Renfe pondrá en servicio los nuevos trenes Avant que unirán Granada con Sevilla, lo que supondrá un incremento de la oferta actual de trenes en ese corredor, con cuatro relaciones directas diarias de ida y vuelta entre Granada y Sevilla, que tendrán paradas intermedias en Córdoba, Puente Genil-Herrera, Antequera-Santa Ana y Loja.

De esta forma, la estación Puente Genil-Herrera sumará un total de 20 servicios de lunes a viernes, de los que ocho corresponderán a los nuevos Avant Sevilla-Granada y 12 a la relación actual Sevilla-Córdoba-Málaga. Los nuevos trenes Avant permitirán viajar entre Puente Genil y Granada en un tiempo aproximado de una hora y 10 minutos, y hasta Loja en menos de una hora.

Por este motivo, Renfe reajustará ligeramente el horario en uno de los trenes Avant de la relación Sevilla-Córdoba-Málaga, derivado de la implantación de la nueva oferta en Granada. Así, desde el domingo 16, el Avant con salida actual de Sevilla a las 12:50 adelanta su salida a las 12:45. A partir del lunes 10 de febrero, los viajeros podrán consultar toda la información y adquirir los billetes para viajar a partir del 16 de febrero en todos los canales de venta de Renfe: taquillas, teléfono 912 320 320 320 o la web www.renfe.com, así como en la app Renfe Ticket.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here