La Hermandad del Crucificado organiza la Candelaria a beneficio de la Miopatía Miotubular

0
49

La Hermandad Santísimo Cristo Crucificado y organiza la candelaria para el próximo sábado 8 de febrero la Asociación Miopatía Miotubular desde las dos de la tarde se sucederán  actividades para los pequeños como los Superhéroes. También está previsto que se lleven a cabo actuaciones en directo con David Cubero, Yo Soy del Sur,  Aflamenk2. Será en el antiguo bar El Negro y cuneta con la colaboración del Ayuntamiento de Herrera.

Desde la organización invitan a colaborar a todos los vecinos para hacerlos partícipes de la noble causa que desarrolla esta asociación.

La miopatía miotubular es una enfermedad genética muscular, que está presente desde el nacimiento (congénita), hereditaria localizada en el cromosoma X. Por esta razón, en casi todos los casos solo los niños varones son afectados, sin embargo si puede haber excepciones a la regla.

Y desde la organización agradecen de antemano, el apoyo de los establecimientos, empresas y herrereños en general que se están volcando con la Candelaria prevista para el próximo sábado 8 de febrero.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here