El joven herrereño Gonzalo Palau Fernández ha sido seleccionado en el Proyecto Talentos 2019/2010, en especialidad de Flauta. Un hecho que ha conllevado a que desde el Ayuntamiento de la localidad , concretamente las concejalías de Educación y de Cultura, respectivamente, hayan querido felicitar a este joven músico de 16 años, estudiante del Conservatorio  Superior de Lucena, con orgullo y satisfacción, trasladando igualmente esta felicitación a los padres, abuelos y hermanos del mismo. (HOY EN LOS INFORMATIVOS DE HERRERA TV-CADA JUEVES A LAS 20.30 HORAS)

Ya en 2019, Gonzalo Palau recibió una mención especial en la especialidad de flauta en la X edición del Conservatorio Profesional de Música “Joaquín Villatoro” de Jerez de la Frontera. Asimismo, en 2018 fue galardonado con el primer premio en el IV Concurso de la Asociación de Flautistas de España que se celebró en Valencia, uno de los más importantes de nuestro país y en el que participaron alumnos de todos los conservatorios con un gran nivel y un jurado dotado de grandes profesionales en dicha especialidad.

Por todo ello, la edil de Educación, Ana Belén Jurado, ha resaltado que, “el Conservatorio de Música de Herrera, es sin duda, cuna de destacados músicos, que hoy día imparten enseñanza musical en diversos Centros”, fruto- dijo “del trabajo constante del alumnado y la profesional plantilla de docentes”.Asimismo, la concejala recordó “a quienes además de estas dotes, pueden presumir de tener privilegiadas voces”.

En resumen, “un trabajo constante que sigue dando sus frutos, como prueba más reciente, la buena nueva de Gonzalo Palau Fernández, a quien felicito”, según concluyó.

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here