El Ayuntamiento de Herrera procederá “de manera inmediata” a la ejecución de las obras anunciadas hace ya unos meses en la Escuela de Equitación. Unos trabajos que consistirán en la terminación de la ampliación de la nave de boxes, cuya construcción quedó paralizada, y que tienen como objetivo final la reapertura del centro después de casi cinco años inactivo.

En esta ocasión, el consistorio apostará por un nuevo modelo de financiación público-privado diferente al anterior, que no tuvo los resultados esperados en un principio y concluyó con el cese de la actividad.

El proyecto de actuación, redactado por el arquitecto técnico municipal, Antonio José González Cabello -quien también se hará cargo de la dirección facultativa-, supera los 63.000 euros. Según se detalla en el decreto de alcaldía correspondiente, la intervención será financiada con fondos municipales.

Más información e imágenes en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 14.15 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here