Todas las reservas en instalaciones deportivas se gestionan ya a través de la app Centro Deportivo Municipal Herrera

0
587

Más de 1.300 reservas en instalaciones deportivas han sido gestionadas ya a través de la aplicación Centro Deportivo Municipal Herrera. Una iniciativa innovadora que el Ayuntamiento lanzaba este verano de forma paralela al inicio de la temporada de baño con dos objetivos clave: aprovechar al máximo la piscina y facilitar el acceso a la misma para practicar natación.

El resultado ha sido tan satisfactorio para todos los usuarios que, tal y como se anunció en un principio, a través de la app ya pueden gestionarse las reservas para todas las instalaciones deportivas de la localidad, desde las pistas de pádel y fútbol playa hasta la piscina climatizada, que reabría sus puertas hace poco más de un mes.

Teniendo en cuenta el elevado número de personas que visitan nuestra localidad para practicar deporte, el uso de la aplicación -antes limitada a los vecinos de Herrera- se ha hecho extensivo a cualquier usuario.

Además, se han incorporado otros datos de interés referentes a los horarios de apertura y cierre de instalaciones que, como en el caso de la pista de atletismo, no requieren reserva; ubicación de los distintos espacios que configuran el complejo deportivo; accesos y localización de los desfibriladores.

A fin de familiarizar a los ciudadanos con el uso de esta aplicación, que es bastante sencilla e intuitiva, la concejalía de Deportes ha publicado una guía detallada con todos los servicios que se incluyen, como la posibilidad de crear partidos amistosos con otros vecinos, y consejos básicos de uso para saber, por ejemplo, cómo realizar o anular una reserva.

Buena parte de las reservas que se gestionan a través de la aplicación corresponden a la piscina climatizada, que cada día recibe entre 35 y 40 solicitudes para nado libre. Además, en las instalaciones se ofrecen otras actividades variadas enfocadas a diferentes grupos de población.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 14.15 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here