El coaching empresarial centrará unas jornadas formativas organizadas por ASECOHE

0
129

Ante el creciente interés que el coaching ha generado en las organizaciones como herramienta de gestión fundamental para mejorar y potenciar sus fortalezas empresariales, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Herrera (ASECOHE) ha organizado unas jornadas formativas centradas en esta práctica que beneficia, tanto en el ámbito personal como profesional, a las personas y a los equipos.

Se trata de técnicas de autoconocimiento, aprendizaje y desarrollo para obtener habilidades para la práctica profesional o personal eficiente. Algunos lo definen como el arte de asistir a las personas para que logren sus objetivos, superando sus limitaciones y potenciando sus fortalezas.

En la jornada, que será dirigida por Antonio Álvarez Campos, se darán a conocer las oportunidades y herramientas que el coaching pone al alcance de las empresas para resolver cuestiones y progresar. Asimismo, se analizarán qué factores influyen y cómo afrontarlos de una manera individual y concreta desde una perspectiva empresarial acorde a la forma de proceder de la organización y su actividad.

El encuentro tendrá lugar el próximo lunes 28 de enero, a las 19.00 horas, en el aula de cristal del Mercado Municipal. Aunque la asistencia es gratuita, las plazas son limitadas y pueden confirmarse llamando al número de teléfono 662.36.55.77 o enviando un correo a la dirección asecoheadmon@gmail.com.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 14.15 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here