El buen ambiente volverá a marcar este sábado el desarrollo de la quinta edición del Torneo 3×3 Familiar. Un evento organizado por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Herrera con el objeto de fomentar la práctica deportiva en un contexto agradable y distendido.

Orientado como una jornada lúdica no competitiva, habrá detalles y camisetas para todos aquellos que se animen a participar. Asimismo, a los partidos que se disputen durante el encuentro, se sumará un concurso de triples y la degustación de dulces variados por cortesía de la empresa herrereña Productos Garpe.

Al igual que en la pasada edición, que contó con la participación de unas 70 personas repartidas en 11 equipos, el único requisito para poder inscribirse es que todos los miembros del equipo pertenezcan a la misma familia y cada cual cuente con un mínimo de un adulto y un máximo de dos, no habiendo restricciones en cuanto al número total de menores.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 14.15 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here