Abierto el plazo de inscripción para la IX San Silvestre Herrereña

0
170

Herrera celebrará el próximo 31 de diciembre la tradicional Carrera San Silvestre. Una prueba que en este 2018 cumple nueve años en la localidad y para la cual ya se ha abierto el plazo de inscripción.

Organizada por el Club de Atletismo Herrera, en colaboración con la delegación de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, la Diputación de Sevilla y diversos patrocinadores, se han establecido un total de nueve categorías (cinco de ellas de menores) más la absoluta.

La prueba se celebrará el Día de Nochevieja en las inmediaciones de la plaza de España, lugar en el que se ubicará la línea de meta. El punto de salida variará en función de la categoría y la distancia a recorrer, que va desde los 250 metros en el caso de los pitufos hasta los 5km para los adultos.

El primer y la primer clasificada en categoría absoluta general recibirán sendos jamones como premio. Asimismo, habrá medallas, trofeos y regalos para los tres primeros puestos en las categorías de menores, locales veteranos y locales absolutos.

El precio de inscripción estipulado para adultos (a contar desde cadetes) es de 3 euros por persona. Los menores, por su parte, deberán aportar un kilo de alimentos no perecederos en el momento de recoger el dorsal. Tanto los fondos como los productos recaudados serán donados a Cáritas Diocesanas de Herrera.

Todas las inscripciones se formalizarán a través de la página web www.corredorespopulares.es. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las 14.00 horas del sábado 29 de diciembre.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 14.15 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here