La Escuela Municipal de Deportes de Raqueta ha abierto nuevamente el plazo de inscripción para todos aquellos niños que quieran practicar pádel, bádminton y tenis. Deportes, de entrada, menos atractivos para los menores, aunque cada vez son más los que se animan a adentrarse en estas modalidades.

Precisamente, el interés suscitado entre numerosas familias y la creciente demanda en las últimas semanas han sido los que han motivado la reapertura de las inscripciones.

Los deportes de raqueta, al igual que cualquier tipo de actividad física, tienen grandes beneficios para los menores ya que, por un lado, les ayuda a desarrollar la coordinación y fortalecer la musculatura y, por otro, les permite mejorar la visión y los reflejos. Por no hablar de las consecuencias positivas que el deporte tiene en nuestra autoestima y en nuestra forma de relacionarnos con los demás.

Las clases, dirigidas a niños de hasta 12 años, se imparten todos los lunes y jueves de 18 a 19.00 horas y los martes y viernes de 16 a 17.00 horas. Para más información e inscripciones pueden dirigirse a los monitores en estos horarios o a la sede del Club Social en horario de atención al público.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 14.15 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here