Casi un año después de su visita a Herrera como Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, candidato del Partido Popular de Sevilla a las próximas elecciones autonómicas, ha regresado a nuestra localidad para conocer la realidad del municipio. Una visita en la que estuvo acompañado por Javier Arenas, portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en el Senado e histórico dirigente del PP andaluz.

Junto al alcalde, Jorge Muriel, y las concejalas Concepción García Echevarría y Mª Paz Ruiz-Canela, ambos visitaron la Cooperativa Agropecuaria de Herrera, por ser un referente en la comarca y un pilar fundamental de la economía local.

Durante el recorrido por las instalaciones, abordaron temas de interés que afectan a este sector productivo que genera tanta riqueza en el municipio. Zoido alabó el apoyo que la Administración local ha prestado a la cooperativa para contribuir a su modernización y ampliación. “Y esto es lo que hace el Partido Popular”, dijo, “bajar impuestos, eliminar trabas burocráticas y facilitar la actividad empresarial”.

La terminación del nuevo Centro de Salud también fue motivo de felicitación por parte del exministro del Interior, quien manifestó que no ha visto “en toda Andalucía un centro de estas características”. Por ello, pide a la Junta que cumpla su parte del acuerdo para la adquisición, dotación y puesta en marcha del edificio.

Por último, Juan Ignacio Zoido llamó a la reflexión y pidió la confianza de los vecinos de Herrera en el Partido Popular, “la única opción de cambio que hay ahora mismo en Andalucía”.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 14.15 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here