Jaque Coffee Shop y Casa Juan, ganadores de la I Feria de la Tapa Gourmet

0
256

Por Alberto Gómez

La  Asociación de Empresarios y Comerciantes de Herrera (ASECOHE) ha entregado hoy los premios correspondientes a la primera edición de la Feria de la Tapa Gourmet, evento pionero en la localidad que se celebró durante el fin de semana del 19 al 21 de octubre.

Dichos premios han recaído en Casa Juan con la mejor tapa “Timbal de Solomillo Caramelizado” y para Jaque Coffee Shop al mejor café, denominado “Puro Placer”. Además de los galardones, Casa Juan recibirá el peso de su gerente en cerveza, gentileza de la distribuidora Clavijo, mientras que Jaque ha conseguido un juego de tazas de café que ha obsequiado Duetazze. Por otra parte, se ha sorteado una televisión entre los comensales que han completado la ruta, siendo Antonio Parras el afortunado.

El técnico de ASECOHE, Kino Roldán, ha manifestado que “hemos cumplido el objetivo que nos planteamos con esta Feria de la Tapa que era potenciar la visita a los bares y cafeterías de nuestra localidad”. La valoración es positiva ya que “algunos bares han puesto más de 300 tapas y otros han elaborado más de 150 cafés”.

En total han sido 17 establecimientos los que han participado en esta I Feria de la Tapa, cinco en la categoría de tapas y 12 en la categoría de cafés. Un número que esperan que se vea ampliado el año que viene ya que “varios establecimientos que no han podido participar este año nos han dicho que están interesados en hacerlo en próximas ediciones”, según ha comentado Roldán, que también ha dicho que no descarta “un cambio de fecha si a los hosteleros les conviene modificarla”.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 14.15 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here