La semana pasada concluían oficialmente las obras del nuevo Centro de Salud, retomadas en mayo de 2017 después de ocho años paralizadas. Con la terminación del edificio dentro del plazo fijado en el convenio suscrito con el SAS en julio de 2016, el consistorio da cumplimiento a su parte contractual, a la espera de que la Junta de Andalucía asuma ahora su compromiso para la adquisición del edificio mediante compra y la puesta en funcionamiento del servicio.

Según ha declarado el alcalde de Herrera, Jorge Muriel, se ha remitido a todas las administraciones y organismos implicados un escrito informativo junto con el acta de fin de obra firmada por todos los técnicos, tanto de la dirección facultativa como del propio Ayuntamiento.

Esta semana, serán los técnicos de la Junta de Andalucía los que visiten el nuevo centro para certificar que los trabajos se han llevado a cabo según lo previsto y cumpliendo la normativa tras la adaptación del proyecto inicial a la legislación vigente.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here