La delegación de Deportes está trabajando en la creación de una aplicación móvil para la gestión de reservas de las instalaciones deportivas municipales. Un nuevo servicio que permitirá a los usuarios reservar cómodamente su plaza y conocer el estado de ocupación de los espacios sin necesidad de desplazarse al lugar en cuestión.

Además de ahorrar tiempo, la app facilitará la optimización de todos los recursos que el Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos para la práctica deportiva.

Aunque el servicio no está todavía disponible, se espera que en unas semanas entre en funcionamiento para facilitar la reserva de la piscina a todos los usuarios que quieran practicar natación por cuenta propia fuera del horario de apertura al público.

Tras este primer periodo de pruebas, de cara a la temporada 2018/19, la app incluirá también las reservas de otros espacios como pistas de pádel, tenis y gimnasio. Asimismo, ofrecerá otras muchas utilidades como la creación de partidos con otros usuarios interesados y la búsqueda instantánea de acompañantes para otro tipo de actividades.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here