Fallados los premios del concurso de relato breve

0
134

Carmen Moreno Lamadrid y José Antonio Jurado Muriel son los nombres de los ganadores del concurso de relato breve convocado por la Biblioteca Municipal con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro.

Un certamen rescatado en este 2018 después de varios años de ausencia en el que han concurrido más de 60 relatos. Textos de temática libre con una extensión máxima de 300 palabras.

Carmen Moreno ha logrado el primer premio en la categoría infantil-juvenil, consistente en una tablet, con su relato Botones, en el que la joven describe la infinidad de historias y recuerdos que se esconden tras un objeto tan diminuto y aparentemente insignificante.

José Antonio Jurado Muriel, por su parte, ha obtenido un libro electrónico como vencedor del certamen en la categoría de mayores de 16 años por Una difícil decisión. Una narración desgarradora que, en tan sólo unas líneas, muestra el deseo más oscuro de su protagonista.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here