Camino de Las Carrizosas.

El pueblo de Herrera vuelve a vivir con ilusión la llegada de su Romería en honor a Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, que este año coincide con el día de su onomástica y se celebrará el próximo domingo 13 de mayo.

Los actos previos comenzarán el martes 8 a las 21.00 horas con el sorteo de carrozas y coches de caballos, que se llevará a cabo en La Posá, lugar en el que se ubica en esta ocasión el cuartel de la hermandad. Aquellos que quieran inscribirse deberán hacerlo a partir de las 20.30 horas, aportando 5 euros por carroza o coche de caballos.

Las carrozas premiadas en 2017 no entrarán en el sorteo pero deberán asistir para confirmar su participación y recoger su número de puesto. Por otra parte, la organización ha señalado que todos aquellos que no se inscriban a tiempo quedarán relegados a los últimos puestos.

En cuanto a los cultos, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima celebrará el solemne triduo en honor a su titular los días 10, 11 y 12 de mayo en la parroquia Santiago el Mayor a partir de las 20.00 horas.

Los actos continuarán el domingo 13 a las 08.00 horas con el rezo del Santo Rosario y el traslado de la virgen a la Plaza de España, donde tendrá lugar la Misa de Romeros (que podrán seguir EN DIRECTO a través de Herrera TV-Grupo Comunica) antes de iniciar el camino hacia su ermita de Las Carrizosas.

Vive la Romería 2018 con Herrera TV-Grupo Comunica.  

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here