Arranca la Semana del Libro con actividades para todos los públicos

0
201

El Ayuntamiento de Herrera, en colaboración con el Grupo Municipal de Teatro Escanpolo y Librería Acuario, celebra hasta el próximo jueves 10 de mayo una nueva edición de la Semana del Libro con una extensa programación dirigida a todos los públicos. La plaza Alcalde Manuel Vázquez volverá a convertirse en el epicentro de esta fiesta que tiene como finalidad fomentar la lectura.

Aunque los niños volverán a ser los principales destinatarios de la mayoría de las actividades programadas, entre las que se cuentan sesiones de cuentacuentos y espectáculos de magia, los adultos también podrán disfrutar de interesantes encuentros literarios que traerán a nuestro municipio obras como La Andalucíada, de Rafael Raya, y Los poderes ocultos de Hitler, de Fermín Castro.

Asimismo, en el marco de la celebración del Día Internacional del Libro se darán a conocer los nombres de los ganadores del concurso literario de relato breve convocado a través de la Biblioteca Municipal. Una iniciativa que regresa después de varios años de ausencia a fin de probar la creatividad de los herrereños.

En definitiva, una fiesta para todos con actividades variadas que girarán en torno al mundo del libro, que también quedará representado con la caseta que en esta ocasión regentará Librería Acuario para celebrar sus 30 años de servicio al pueblo.

Sigue todos los acontecimientos celebrados en esta Semana del Libro con Herrera TV-Grupo Comunica. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here