XXIX Carrera Popular Villa de Herrera

0
122

Herrera acogerá el próximo sábado 14 de abril la vigésimo novena edición de la Carrera Popular Villa de Herrera. Un evento deportivo que se presenta nuevamente bajo el lema ‘Una carrera para tod@s’ y abierto, por tanto, a la participación de atletas de diferentes edades y personas con necesidades especiales.

Las inscripciones deberán realizarse online hasta las 13.30 horas del próximo 11 de abril. Los dorsales se entregarán el mismo día de la prueba en la puerta del Ayuntamiento, donde posteriormente también tendrá lugar la entrega de premios y trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como de una medalla conmemorativa a todos los menores que participen.

La carrera, organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Herrera, en colaboración con la Diputación de Sevilla, Corredores Populares y el Club de Atletismo Herrera, vuelve a tener un marcado carácter solidario.

Al igual que en ediciones anteriores, se ha solicitado que, para poder participar, los menores hagan entrega de un kilo de alimentos no perecederos que serán donados a Cáritas Diocesanas de Herrera. En el caso de los juveniles y adultos, se requiere una aportación económica de dos euros que irán destinados íntegramente a los proyectos que anualmente desarrolla Manos Unidas.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here