La Agencia Estatal de Meteorología tiene activos para este viernes avisos de nivel amarillo por lluvias, tormentas y vientos, con rachas máximas de 80km/h, en gran parte de la provincia de Sevilla, incluidas la Sierra Sur, la Sierra Norte y la Campiña sevillana.

Una alerta que también estuvo activa a lo largo de toda la jornada de ayer, cuando se registraron en nuestro municipio pequeñas incidencias que, en ningún caso, provocaron daños personales.

La más notoria fue la producida en la carretera de Puente Genil como consecuencia de la caída de un pino de grandes dimensiones al ser arrancado por la fuerza del viento, lo que obligó a cortar el tráfico en la vía hasta que este pudo ser retirado.

Los trabajos llevados a cabo por la Policía Local, cuerpo de bomberos y trabajadores del área municipal de Servicios no han concluido todavía en su totalidad ya que se ha procedido a la tala del resto del árbol que quedó en pie para evitar nuevos peligros ante la previsión del temporal para hoy.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here