Música y gastronomía para celebrar el Día de Andalucía

0
116

La delegación de Festejos del Ayuntamiento de Herrera ha organizado un amplio programa de actividades para conmemorar el Día de Andalucía, que se celebrará este miércoles 28 de febrero a partir de las 13.00 horas.

Ante la alta probabilidad de lluvia, el salón Huerta El Cencerro ha sido finalmente el escenario escogido para la celebración de esta jornada que contará con las actuaciones de la Asociación Cultural Amigos de la Música y la comparsa del Fergu, que este año se presenta bajo el nombre ‘Cuando cae la noche’ y cuenta entre sus componentes con cuatro herrereños.

La música tradicional andaluza no faltará en esta fiesta en la que también habrá espacio para el deporte con una exhibición de taekwondo a cargo de los alumnos de Manuel Granado.

Como no podía ser de otro modo, la gastronomía propia de la tierra estará presente en los dos platos fuertes que el salón Huerta El Cencerro elaborará para la ocasión: costillas y fabes. La oferta culinaria se complementará con un amplio surtido de montaditos, bebidas y repostería en una barra cuya recaudación irá destinada a ADHE.

Día de Andalucía en Herrera. Amplio reportaje con entrevistas, este jueves, en Herrera TV-Grupo Comunica. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here