Fran Ramírez vuelve a ser un exponente del arte emergente en nuestro país

0
582

La obra del herrereño Fran Ramírez regresa a la capital de nuestro país y lo hace en febrero, un mes en el que Madrid se muestra como el gran escaparate de la cultura europea en el marco de las grandes ferias convocadas para estas fechas. Acontecimientos entre los que se cuenta ARCO, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo en la que el joven pintor tuvo ocasión de participar en 2017.

Este año, su trabajo volverá a abrirse al público universal a través de su presencia en la novena edición de la feria de arte emergente JustMAD, de manos de la veterana Galería Fúcares, que en 2016 ya acogió su primera exposición individual bajo el título La venganza de la reina Ana.

Además, su obra también cuelga en estos días de las paredes de la galería madrileña Tres por Cuatro, en la que el herrereño ha expuesto por primera vez al público el retrato que realizó de la actriz porno Amarna Miller tras coincidir con ella hace ahora un año.

Asimismo, los sevillanos tendrán próximamente la oportunidad de asomarse al mundo de Fran Ramírez sin alejarse de la ciudad hispalense ya que, entre los días 2 de marzo y 14 de abril, la Galería Birimbao acogerá una muestra colectiva que lleva por nombre Estado natural. La cabeza antes que el ojo.

En definitiva, meses de trabajo y reconocimiento para este joven artista que ha sido seleccionado en el prestigioso Premio Internacional de Pintura Focus Abengoa 2018.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here