La Policía Local intercepta el robo de dos vehículos en el último mes

0
484

El robo de una furgoneta perteneciente a un conocido comercio de nuestro municipio desencadenó este sábado, en torno a las doce del mediodía, una persecución policial por la carretera A-318 en dirección a Puente Genil.

El dispositivo de localización puesto en marcha por la Policía Local inmediatamente después de que dos sujetos huyeran en el interior del vehículo sustraído y condujeran a alta velocidad para evitar ser alcanzados, concluyó en el casco urbano de la localidad cordobesa.

Allí, gracias también a la colaboración de la Guardia Civil y la Policía Local de Puente Genil, fueron detenidos los dos ocupantes del vehículo, que pasaron a disposición judicial y resultaron ser vecinos de Herrera. Asimismo, la furgoneta pudo ser recuperada y entregada a su propietario una vez interpuesta la denuncia correspondiente.

Hechos similares ocurrieron también el pasado viernes 2 de febrero cuando, a última hora de la tarde, se registró la desaparición de un coche estacionado en las calles de nuestro municipio. Finalmente, el vehículo fue localizado en el barrio Juan Rejano de Puente Genil, pudiendo ser recuperado y entregado a su propietario. Días después fue detenido el responsable del hurto, que ha resultado ser uno de los implicados en el robo producido este fin de semana.

Desde la Jefatura de la Policía Local de Herrera se hace un llamamiento a todos los vecinos para que, antes de abandonar sus vehículos, se aseguren de que estos quedan perfectamente cerrados y sin llaves u otros enseres llamativos a la vista.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here