Herrera acoge el final de la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía

0
696

Herrera se ha situado hoy en el punto de mira del ámbito del deporte regional por acoger el final de la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía. Un hito histórico que no han querido perderse los cientos de vecinos que se han desplazado hasta las inmediaciones de las instalaciones deportivas para animar al pelotón a su llegada a nuestra localidad tras una intensa jornada que se iniciaba este mediodía en Mancha Real (Jaén) y concluía en la carretera de Estepa cerca de las cuatro de la tarde.

Sacha Modolo (EFD) fue el primero en cruzar la línea de meta, seguido del español Carlos Barbero (Movistar). Ambos, junto con el resto de los clasificados, han recibido los premios de esta tercera etapa de manos del alcalde, Jorge Muriel; la primera teniente de alcalde, Mª Isabel Solís; el concejal de Cultura, Toni Mateos; y otras personalidades. 

Todas las imágenes de esta tercera etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía a su paso por Herrera hoy, a las 20.35 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here