Comienza la Cuaresma en Herrera TV-Grupo Comunica

0
680

Hoy, Miércoles de Ceniza, comienza la cuenta atrás para una nueva Semana Santa. Se abre así un tiempo de Cuaresma que Herrera TV-Grupo Comunica quiere compartir con todos sus abonados a través de una extensa programación especial que viene a complementar las 24 horas de emisión ininterrumpida de los canales exclusivos Recuerda TV y Semana Santa TV.

La Corporación de Los Romanos, que este año protagoniza el cartel de nuestra Semana Santa con motivo de la conmemoración del 200 aniversario de su fundación, ocupa también un lugar destacado en la cabecera de nuestro programa ‘De Costero a Costero’ que, a partir de la semana próxima, volverá a llevar a sus hogares toda la actualidad cofrade.

El vídeo que pueden ver recoge momentos emblemáticos de nuestra Semana Mayor -como el prendimiento y la lectura de la sentencia- en un enclave distinto al habitual: nuestro Conjunto Termal Romano.

Hasta allí nos desplazamos junto con Juan Luis Vázquez, de la Corporación de Los Romanos; José Luis Orellana, de la Corporación de Los Defensores del Templo; Juan Antonio Suárez, Consuelo Moreno, Jesús Muñoz y Joaquín Cornejo, de la Corporación de Los Apóstoles. Muchísimas gracias a todos ellos por su colaboración y, por supuesto, gracias también al Ayuntamiento de Herrera por permitirnos grabar en el yacimiento y a Segundo Cabezas por atendernos en todo momento e inmortalizar con su cámara fotográfica los momentos allí vividos.

Vive la Semana Santa con Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here