La piscina climatizada reabrirá sus puertas el próximo invierno

0
467

Hace unos días daban comienzo las obras de rehabilitación y reparación de la piscina climatizada para su reapertura después de más de cinco años. Una noticia que ha tenido muy buena acogida entre los vecinos de la localidad, que llevan todo este tiempo solicitando la recuperación de este servicio que se vio interrumpido por “sus elevados costes de mantenimiento”.

Así lo ha expresado el alcalde de Herrera, Jorge Muriel, quien ha señalado que el nuevo sistema de calentamiento de agua, mediante gas natural, permitirá un importante ahorro económico que hará “sostenible” su puesta en marcha. Asimismo, se está procediendo a la impermeabilización del vaso para evitar pérdidas debido a grietas, roturas u otros desperfectos.

La piscina cubierta volverá a abrir sus puertas tan pronto como finalicen todas estas actuaciones que permitirán recuperar el servicio a un coste mucho más económico para las arcas municipales. Algo que, teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos, sucederá de cara a la temporada 2018/2019.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here