El Ayuntamiento de Herrera ha procedido esta misma mañana a la aplicación de un tratamiento antideslizante en el nuevo marmoleado de la calle Blas Infante y la avenida de la Constitución para evitar posibles resbalones y caídas entre los transeúntes.

La actuación, que asciende a un total de 2.760 euros, consiste en la distribución, por toda la superficie, de un producto químico que crea millones de puntos de anclaje en el pavimento.

A fin de garantizar la seguridad de los vecinos, en los últimos días también se ha acordonado la zona central de la calle Blas Infante para cerrar el paso a los viandantes. El motivo es que el adoquinado que se encuentra instalado no es el definitivo ya que, en su lugar, se colocará una réplica de un gran mosaico que formaba parte del Conjunto Termal Romano.

La composición, con una superficie de casi 37m2 y unas dimensiones de 4,58×7,92m, está siendo ejecutada en el Centro Especial de Empleo de Casariche. Se estima que en unos dos meses podría estar finalizada para su colocación.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here