Elegidos los Reyes Magos de 2018

0
400

Herrera ya tiene a sus Reyes Magos y a Papá Noel para la cabalgata de 2018. Cuatro herrereños que recibieron su corona y su gorro hace unos días de manos del concejal de Fiestas, Toni Mateos.

Francisco Manuel Reyes Jiménez, de Afilados y Maquinaria Reyes, encarnará al Rey Melchor y estará acompañado por los pajes Juan Pablo García y Jesús Juárez Martín. 

El Rey Gaspar estará representado por Francisco José Moreno, hermano mayor de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, y le acompañarán como pajes del séquito Jesús M. Gallardo y Joaquín Bermúdez.

Francisco Gálvez Cisco, entrenador del CDF Herrera, encarnará al Rey Baltasar. Sus pajes serán Manuel Luque y Mateo Sebastianes.

José Cabezas, de Puertas Cabezas, dará vida a Papá Noel junto a Cecilia y José Cabezas Moreno.

En lo referente a la recientemente estrenada carroza del Misterio, serán Antonio Vázquez y Mari Carmen Fernández quienes encarnen a San José y la Virgen María. Ambos estarán acompañados por los pastores, que bailarán en diferentes puntos del recorrido.

Completarán el séquito la carroza de la Estrella, que en esta ocasión ha sido cedida a la Asociación de Discapacitados de Herrera (ADHE) y la de Proyecto Ribete, decorada por los propios alumnos.

Toni Mateos ha puntualizado que este año, además de contar con la A.C. Amigos de la Música, todas las carrozas llevarán incorporado un sistema de hilo musical con villancicos.

Vive la Navidad con Herrera TV-Grupo Comunica. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here