El Ayuntamiento de Herrera, uno de los primeros en el pago a proveedores de la provincia

0
90

Según datos publicados por el Ministerio de Hacienda, el plazo del pago a proveedores se sitúa en 8,92 días en Herrera, lo que lo convierte en el mejor municipio de más de 5.000 habitantes de la comarca y uno de los primeros de la provincia de Sevilla.

La concejala de Hacienda del Ayuntamiento, Mª Isabel Solís, ha manifestado que “es una satisfacción cumplir de manera holgada en el pago a proveedores porque, de este modo, se genera riqueza y empleo”. Asimismo, ha declarado que el objetivo del equipo de gobierno es mantener o mejorar este plazo, aunque reconoce que 8 días es una cifra “casi insuperable”.

Para el alcalde, Jorge Muriel, estos datos demuestran que se está realizando un trabajo “riguroso y sólido” también gracias a los funcionarios y personal laboral, “que constituyen una pieza esencial en el engranaje” y “contribuyen a tener una administración ágil y eficaz”.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here