La herrereña Alicia Matas presentaba este sábado en la Casa de la Cultura su nueva novela, la segunda entrega de la saga Los herederos. Eternidad llega tan sólo seis meses después de que esta joven escritora nos sorprendiera con su primer libro, una obra que  daba inicio tanto a su carrera literaria como a una saga de ficción juvenil que aborda la historia de dos familias enfrentadas durante generaciones.

Cronológicamente, la trama principal se sitúa tres años antes de Dinastía y gira en torno a Irina, la hermana gemela de Kendall, a quien ya conocimos en la primera entrega. La amistad, el amor, los secretos y la traición vuelven a estar presentes en esta novela que dejará al lector con ganas de tener en sus manos el tercer episodio.       

El acto de presentación contó con África Huertas y Amparo Bermejo, editoras y directoras de la Editorial Red Paradise. Una firma valenciana que apuesta por los autores noveles y que ha sabido ver el potencial de esta joven escritora de la que destacaron su perfección narrativa y su calidad descriptiva a través de los detalles.

Descubre la segunda entrega de la saga Los herederos hoy, a las 20.40 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here