El Ayuntamiento de Herrera ha puesto en marcha un proyecto para la integración laboral de personas con discapacidad a través de la colaboración de la Obra Social ‘la Caixa’.

El director de la oficina ubicada en la localidad, Manuel Barea, y el director de negocio de CaixaBank en Écija, Rubén Rodríguez-Arias, han hecho entrega hoy de una aportación de 8.000 euros para tal fin en un acto que ha contado con la presencia del alcalde de Herrera, Jorge Muriel, y la primera teniente de alcalde, Mª Isabel Solís.

Según ha detallado Solís, el coste total del programa asciende a 12.000 euros, 4.000 de los cuales provienen de las arcas municipales. Esta cuantía ha permitido la contratación de tres vecinos de la localidad que están desarrollando sus funciones en las áreas de Cultura y Deportes.

Ésta no es la primera vez que la Obra Social ‘la Caixa’ colabora con el Ayuntamiento en la financiación de este tipo de iniciativas ya que, en 2015, la fundación realizó una aportación por este mismo valor para un programa de reinserción laboral de personas con problemas de drogodependencia.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here