El Club Atletismo Herrera ha abierto el plazo de inscripción para la octava edición de la carrera San Silvestre que, por primera vez, se celebrará en la mañana del 31 de diciembre. Éste y otros cambios, como la ampliación de la participación a 300 corredores, fueron dados a conocer por el presidente del club, Francisco Gómez, en un acto que tuvo lugar este domingo en la sede del Club Social.

Encuentro que sirvió también para desvelar el cartel anunciador de la prueba que, en esta ocasión, está dedicado a Miguel Cabañas Reyes, al que todos describieron como “un deportista ejemplar”.

La San Silvestre herrereña se caracteriza por ser una carrera que aúna deporte y solidaridad. Por ello, este año se volverán a recoger fondos y alimentos para Cáritas Diocesanas de Herrera.

El plazo de inscripción para la última prueba del año permanecerá abierto hasta las 14.00 horas del viernes 29 de diciembre y los interesados en participar deberán inscribirse a través de la página web de corredorespopulares.es.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here