El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, visita Herrera

0
686

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha visitado Herrera esta tarde para entrevistarse con el alcalde, Jorge Muriel, y el resto del equipo de gobierno, que lo han recibido ante las puertas del Ayuntamiento.

Ya en el interior del salón de plenos, Zoido ha adelantado que, en una conversación previa con el regidor de Seguridad Ciudadana, Toni Mateos, ha conocido la necesidad de reforzar la presencia de la Guardia Civil en el municipio. Petición, ha señalado, que estudiarán de cara a la jura de bandera de nuevos cargos que se celebrará próximamente con el objeto de garantizar la seguridad en zona rural, especialmente en el campo, motor de la economía local.

Posteriormente, los concejales han mantenido una reunión a puerta cerrada con el ministro para trasladarle otras necesidades del resto de carteras. Zoido ha manifestado el compromiso del Gobierno de España para dar respuesta y ofrecer soluciones a todas ellas en la medida de lo posible.

Más información e imágenes en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here