Las instalaciones de la Asociación de Discapacitados de Herrera (ADHE), ubicadas en la Casa de la Juventud, están siendo sometidas a un proyecto de reforma a través de una serie de actuaciones que el Ayuntamiento de Herrera está acometiendo a fin de adaptarlas a las necesidades de los usuarios.

Los trabajos darán como resultado la ampliación de las dependencias con las que cuenta este colectivo en la actualidad, que pasará a tener dos aulas más. De este modo, la asociación dispondrá de una oficina; una sala de rehabilitación; un aula multifuncional; una de terapia ocupacional en la que se instalarán ordenadores y una pizarra digital subvencionada por la Fundación Unicaja para fomentar el uso de las nuevas tecnologías; y una sala que, en el futuro, se convertirá en un aula multisensorial para el desarrollo de sus habilidades en diferentes ámbitos. Inversiones a las que destinarán parte de la ayuda recibida recientemente a través de AgroSevilla, que ha entregado a la asociación una subvención por valor de 3.000 euros.

Desde ADHE han mostrado su agradecimiento por todas estas colaboraciones que suponen un paso más en su proyecto de futuro y han anunciado que, una vez finalizadas las obras, organizarán una jornada de puertas abiertas para que todos los herrereños puedan visitar el centro y ver todo lo que han conseguido también gracias a sus aportaciones.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here